Punto de Información de Vivienda de Aragón Joven del Instituto Aragonés de la Juventud para el año 2024

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de la JuventudLicitaciones de Instituto Aragonés de la Juventud

Objeto del contrato

Punto de Información de Vivienda de Aragón Joven del Instituto Aragonés de la Juventud para el año 2024

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/04/2024 a 08/05/2024

Expediente

IAJ_2024_32

Presupuesto base

12.051,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de la Juventud ha adjudicado 43 licitaciones de "Información y publicidad" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.484.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3), ENEXIA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Instituto Aragonés de la Juventud en el último año

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de la Juventud ha adjudicado 43 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.484.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3), ENEXIA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Instituto Aragonés de la Juventud en el último año

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de la Juventud ha adjudicado 43 licitaciones de "Servicios sociales" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.484.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3), ENEXIA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Instituto Aragonés de la Juventud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación