Instalación Fotovoltaica en Ebar y Edar de Campillo de Arenas, promovido por el Ayuntamiento de Campillo de Arenas (Jaén), acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Campillo de ArenasLicitaciones de Ayuntamiento de Campillo de Arenas

Objeto del contrato

Instalación Fotovoltaica en Ebar y Edar de Campillo de Arenas, promovido por el Ayuntamiento de Campillo de Arenas (Jaén), acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU

Lugar ejecución/entrega

Campillo de Arenas, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/04/2024 a 03/06/2024

Expediente

2024/PGN_03/23019_ORG/000093

Presupuesto base

459.429,62   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

311.431,92

Importe

311.432 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo de Arenas ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.150.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), EXCAVACIONES Y OBRAS CERRO DEL CASTILLO S.L.L. (1), Distribuciones Romero (1), CANSOL INFRAESTRUCTURAS S.L. (1), OBRAS Y SERVICIOS MASERSA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Campillo de Arenas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo de Arenas ha adjudicado 24 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.150.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), EXCAVACIONES Y OBRAS CERRO DEL CASTILLO S.L.L. (1), Distribuciones Romero (1), CANSOL INFRAESTRUCTURAS S.L. (1), OBRAS Y SERVICIOS MASERSA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Campillo de Arenas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 311.432 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EUROPE ENERGÍA E INSTALACIONES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación