Servicio de una póliza de Responsabilidad Medioambiental para Guaguas Municipales, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
I—Guaguas Municipales S.A.Licitaciones de Guaguas Municipales S.A.

Objeto del contrato

Servicio de una póliza de Responsabilidad Medioambiental para Guaguas Municipales, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/04/2024 a 14/05/2024

Expediente

CA 5/2024

Presupuesto base

8.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Guaguas Municipales S.A. ha adjudicado 116 licitaciones de "Seguros" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.471.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), CAPMAR SISTEMAS DE INFORMACION (4), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Guaguas Municipales S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación