Contrato servicio para la asistencia técnica para definir, organizar y ejecutar un plan de capacitación para la adquisición de habilidades digitales básicas por parte de la ciudadanía a través de la Red de Puntos de Inclusión Digital (PID) de Castilla-La Mancha y otras aulas TIC de la región, apoyándose en la Red de Dinamizadores de Centros de Internet creada por Bilib .
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Contrato servicio para la asistencia técnica para definir, organizar y ejecutar un plan de capacitación para la adquisición de habilidades digitales básicas por parte de la ciudadanía a través de la Red de Puntos de Inclusión Digital (PID) de Castilla-La Mancha y otras aulas TIC de la región, apoyándose en la Red de Dinamizadores de Centros de Internet creada por Bilib .
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2024 a 16/05/2024
Expediente
2024/003983
Presupuesto base
86.776,86 Euros
Adjudicación
Fecha
08/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Area Project Solutions, S.L.
- Adjudicaciones a Area Project Solutions, S.L.
Detalle adjudicación
85.909,09 Euros
Importe
85.909 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3254 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1487 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.126.979.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (65), Ver enlace de publicación (63)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3254 licitaciones de "Educación y formación" a 1487 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.126.979.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (65), Ver enlace de publicación (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 647.827 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (8), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (2), Ayuntamiento de Villarrobledo (1), Ayuntamiento de Albacete (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.