Formación en materia de prevención de riesgos laborales (PRL) dirigida a los trabajadores/as del Ayuntamiento de Córdoba

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Formación en materia de prevención de riesgos laborales (PRL) dirigida a los trabajadores/as del Ayuntamiento de Córdoba

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2024 a 17/05/2024

Expediente

CM1/24

Presupuesto base

12.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.000,00

Importe

12.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 955 licitaciones de "Educación y formación" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.149.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 1.136.730 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (3), Umivale (2), Diputación de Huelva (2), Ayuntamiento de Hellín (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Valora Prevención, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.