CM Contracte menor de serveis Reparació Gegants dEsparreguera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EsparregueraLicitaciones de Ayuntamiento de Esparreguera
Objeto del contrato
CM Contracte menor de serveis Reparació Gegants dEsparreguera
Lugar ejecución/entrega
Esparreguera, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2024 a 07/05/2024
Expediente
1411-3160/2024
Presupuesto base
661,16
Adjudicación
Fecha
14/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGARTHA Restauracions SL
- Adjudicaciones a AGARTHA Restauracions SL
Detalle adjudicación
572
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 523 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.999.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 523 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.999.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 523 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.999.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 523 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.999.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 523 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.999.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.