Servicios de realización de estudios de factibilidad de excavación para el proyecto de comunicación fija a través del estrecho de Gibraltar. Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Fondos PRTR).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato

Servicios de realización de estudios de factibilidad de excavación para el proyecto de comunicación fija a través del estrecho de Gibraltar. Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Fondos PRTR).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2024 a 31/05/2024

Expediente

20240216-00100

Presupuesto base

296.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

296.400,00 Euros

Importe

296.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1273 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 772 adjudicatarios diferentes por un valor de 663.973.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1273 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 772 adjudicatarios diferentes por un valor de 663.973.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1273 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 772 adjudicatarios diferentes por un valor de 663.973.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de estudios geológicos y de composición de materiales adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 296.400 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Herrenknecht Ibérica S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación