Alquiler de maquinaria con operador para desempeñar las labores de mantenimiento en la obra ?Consolidación Arco Verde en los terrenos de la Comunidad de Madrid?.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de maquinaria con operador para desempeñar las labores de mantenimiento en la obra ?Consolidación Arco Verde en los terrenos de la Comunidad de Madrid?.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2024 a 22/05/2024
Expediente
TSA0077976
Presupuesto base
1.298.703,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 13993 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4466 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.440.854.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 13993 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4466 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.440.854.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24543 adjudicaciones de 2480 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (712), Generalitat de Cataluña (688), Ministerio de Defensa (684), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (649)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.