Acuerdo Marco para la selección de empresas para la realización de procedimientos quirúrgicos generales, a pacientes del Sistema Público de Salud a los que la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León tenga el deber legal o convencional de prestar asistencia sanitaria.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para la selección de empresas para la realización de procedimientos quirúrgicos generales, a pacientes del Sistema Público de Salud a los que la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León tenga el deber legal o convencional de prestar asistencia sanitaria.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/05/2024 a 03/06/2024
Expediente
Expte.: 119/2024; Saturno: 2020014575
Presupuesto base
19.866.131,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3066 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1302 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.433.654.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23925 adjudicaciones de 2454 organismos diferentes por un valor de 269.237.868 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1494), Generalitat Valenciana (693), Generalitat de Cataluña (678), Ministerio de Defensa (648), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (642)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.