Contractació d?un servei de creació, disseny i post-producció, edició i animació de vídeos durant l?any 2024.

Datos de la licitación

Organismo

Consorci per a la Formació Contínua de CatalunyaLicitaciones de Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Objeto del contrato

Contractació d?un servei de creació, disseny i post-producció, edició i animació de vídeos durant l?any 2024.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2024 a 21/05/2024

Expediente

005/24

Presupuesto base

30.600

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.420

Importe

21.420 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya ha adjudicado 23 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.222.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITTERIA GLOBAL SERVICES SL (3), FUNDACIÓ CANPEDRÓ (2), SEIDOR OPENTRENDS, S.L (2), IMPREMTA PAGÈS, SL (1), Ibersys Seguridad y Salud, S.L. (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya ha adjudicado 23 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.222.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITTERIA GLOBAL SERVICES SL (3), FUNDACIÓ CANPEDRÓ (2), SEIDOR OPENTRENDS, S.L (2), IMPREMTA PAGÈS, SL (1), Ibersys Seguridad y Salud, S.L. (1)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya ha adjudicado 23 licitaciones de "Edición e impresión" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.222.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITTERIA GLOBAL SERVICES SL (3), FUNDACIÓ CANPEDRÓ (2), SEIDOR OPENTRENDS, S.L (2), IMPREMTA PAGÈS, SL (1), Ibersys Seguridad y Salud, S.L. (1)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 36.620 euros. : Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya (1), Diputación de Girona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LOOKY PRODUCCIONS, SCCL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación