Obras de reposición del ascensor de la zona Calamarte, en el edificio Tradicional del complejo Cibeles del Banco de España
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Obras de reposición del ascensor de la zona Calamarte, en el edificio Tradicional del complejo Cibeles del Banco de España
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2024 a 15/07/2024
Expediente
23/12390
Presupuesto base
170.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
21/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TK Elevadores España, S.L.U.
- Adjudicaciones a TK Elevadores España, S.L.U.
Detalle adjudicación
158.850,99 Euros
Importe
158.851 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1061 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 769.864.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (26), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), ATOS SPAIN, S.A. (14)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1061 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 769.864.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (26), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), ATOS SPAIN, S.A. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 224 adjudicaciones de 156 organismos diferentes por un valor de 51.000.049 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), Euskal Irrati Telebista (EITB) (5), Metro de Madrid (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.