El objeto del contrato será la realización del servicio de limpieza en centros administrativos y en centros asistenciales dependientes de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias, con el fin de mantener unas condiciones higiénicas y de salubridad óptimas en los mismos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la realización del servicio de limpieza en centros administrativos y en centros asistenciales dependientes de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias, con el fin de mantener unas condiciones higiénicas y de salubridad óptimas en los mismos.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/06/2024 a 08/08/2024
Expediente
24-SE-007
Presupuesto base
1.252.068,52 Euros
El concurso tiene 4 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3065 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1609 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.089.324.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24672 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (719), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.