Redacción de los planes de acción en materia de contaminación acústica de los grandes ejes ferroviarios de la Generalitat Valenciana, 4ª fase.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Redacción de los planes de acción en materia de contaminación acústica de los grandes ejes ferroviarios de la Generalitat Valenciana, 4ª fase.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2024 a 22/05/2024
Expediente
24/006
Presupuesto base
40.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SILENS SERVICIOS Y TECNOLOGÍA ACÚSTICA, S.L.
- Adjudicaciones a SILENS SERVICIOS Y TECNOLOGÍA ACÚSTICA, S.L.
- GESMAN INGENIERIA DE GESTION, S.L.
- Adjudicaciones a GESMAN INGENIERIA DE GESTION, S.L.
Detalle adjudicación
31.200,00 Euros
Importe
31.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 539 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 967.822.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), Vareser 96, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 539 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 967.822.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), Vareser 96, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 539 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 967.822.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), Vareser 96, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 539 licitaciones de "Medio ambiente" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 967.822.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), Vareser 96, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 157.152 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (2), Diputación de Valencia (1), Ayuntamiento de Mutxamel (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1), Diputación de Alicante (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.900.575 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (7), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (4), Universidad de Valencia (2), Generalitat Valenciana (2), Autoridad Portuaria de Valencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.