Suministro de trasformador de 630 kva para la estación de bombeo de Durana.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
I—Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)

Objeto del contrato

Suministro de trasformador de 630 kva para la estación de bombeo de Durana.

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2024 a 21/05/2024

Expediente

11/2024

Presupuesto base

25.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.854,33

Importe

20.854 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 121 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (3), Cefalux, S.L. (3), CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (3), Implemental Systems, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 121 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (3), Cefalux, S.L. (3), CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (3), Implemental Systems, S.L. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 121 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (3), Cefalux, S.L. (3), CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (3), Implemental Systems, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 2.323.920 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ordizia (2), Ayuntamiento de Calahorra (1), Ayuntamiento de Agoncillo (1), Ayuntamiento de Zarautz (1), Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EDS Ingeniería y Montajes S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.