Servicio integral de mantenimiento de las fotocopiadoras SINDOH de las distintas sedes de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio integral de mantenimiento de las fotocopiadoras SINDOH de las distintas sedes de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2024 a 22/05/2024

Expediente

CONTR 2024 0000198653

Presupuesto base

104,08€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8512 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4159 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.659.817.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8512 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4159 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.659.817.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8512 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4159 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.659.817.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación