Actuaciones de urbanizaciones y renovación de redes en cementerio de la soledad, Badajoz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actuaciones de urbanizaciones y renovación de redes en cementerio de la soledad, Badajoz

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2024 a 28/05/2024

Expediente

889/2024

Presupuesto base

327.604,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

263.557,97 Euros

Importe

263.558 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 530 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.613.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8), Proyectos, Concesiones y Obras, S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 530 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.613.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8), Proyectos, Concesiones y Obras, S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 530 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.613.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8), Proyectos, Concesiones y Obras, S.L. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 263.558 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES Y OBRAS CIVILES RECOLABS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación