Mejora de seguridad vial mediante controles de velocidad y pasos de peatones señalizados en la CA-825 en Barrio. T.M. Hermandad de Camóo de Suso
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Mejora de seguridad vial mediante controles de velocidad y pasos de peatones señalizados en la CA-825 en Barrio. T.M. Hermandad de Camóo de Suso
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Y04453B60031
Presupuesto base
28.509,48 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A.
- Adjudicaciones a SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A.
Detalle adjudicación
28.509,48 Euros
Importe
28.509 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1853 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.723.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 19.234.836 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (20), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (5), Ayuntamiento de Santander (4), Universidad de Cantabria (3), Ayuntamiento de Torrelavega (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.