Suministro de integral de material para desinfección de alto nivel de endoscopios en máquinas automáticas para el Complejo Hospitalario del Área de Salud II - Cartagena

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de integral de material para desinfección de alto nivel de endoscopios en máquinas automáticas para el Complejo Hospitalario del Área de Salud II - Cartagena

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/05/2024 a 07/06/2024

Expediente

CS/9999/1101134288/24/PA

Presupuesto base

104.132,23   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.800,00 Euros

Importe

100.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1312 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 653 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.754.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (40), PALEX MEDICAL, S.A. (35), ver el enlace de adjudicación (25)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Murciano de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1312 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 653 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.754.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (40), PALEX MEDICAL, S.A. (35), ver el enlace de adjudicación (25)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Servicio Murciano de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1312 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 653 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.754.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (40), PALEX MEDICAL, S.A. (35), ver el enlace de adjudicación (25)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Murciano de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1312 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 653 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.754.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (40), PALEX MEDICAL, S.A. (35), ver el enlace de adjudicación (25)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Murciano de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.186.184 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (4), Servicio Murciano de Salud (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2), Instituto Catalán de la Salud (2), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación