Subministrament del gel antibacterià cicatritzant amb alginat hidratat per a l?Hospital Universitari Vall d?Hebron

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la SaludLicitaciones de Instituto Catalán de la Salud

Objeto del contrato

Subministrament del gel antibacterià cicatritzant amb alginat hidratat per a l?Hospital Universitari Vall d?Hebron

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2024 a 14/06/2024

Expediente

CS/AH01/1101388393/24/AMUP

Presupuesto base

98.250

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.300

Importe

65.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4321 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1871 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.202.467.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (83), Ver enlace de publicación (78)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Catalán de la Salud en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4321 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1871 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.202.467.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (83), Ver enlace de publicación (78)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Instituto Catalán de la Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 65.300 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Isaza Hospital, S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación