Contratación de los servicios de consultoría de análisis y diseño, oficina de gobierno, coordinación y seguimiento de los proyectos tractores para la Transformación Digital de la Justicia de la Comunidad de Madrid, en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Todo ello, dentro del ámbito funcional de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid, orientado al cumplimiento de las necesidades de Transformaci
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de consultoría de análisis y diseño, oficina de gobierno, coordinación y seguimiento de los proyectos tractores para la Transformación Digital de la Justicia de la Comunidad de Madrid, en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Todo ello, dentro del ámbito funcional de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid, orientado al cumplimiento de las necesidades de Transformaci
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ECON/000022/2023
Presupuesto base
2.885.625,00 euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NTT DATA SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a NTT DATA SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
2.885.625,00 euros
Importe
2.885.625 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Servicios documentales" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 158 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 215.771.996 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (17), Gobierno de la Comunidad de Madrid (10), Renfe-Operadora (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (7), Instituto de Crédito Oficial (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.