Suministro de carbón activo en polvo en sacos de 20 kg, necesario para el correcto tratamiento del agua bruta en la estación de tratamiento de agua potable del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Palma del Río
Objeto del contrato
Suministro de carbón activo en polvo en sacos de 20 kg, necesario para el correcto tratamiento del agua bruta en la estación de tratamiento de agua potable del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)
Lugar ejecución/entrega
Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2024 a 13/06/2024
Expediente
SU-02/2024
Presupuesto base
100.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CHIEMIVALL, S.L.
- Adjudicaciones a CHIEMIVALL, S.L.
Detalle adjudicación
80.640,00 Euros
Importe
80.640 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 238 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.156.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 128.127 euros. : Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (1), Ayuntamiento de Palma del Río (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.