Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para edificios del Institut Valencià de Cultura, basado en el Acuerdo Marco 2/23 de la Central de Compras de la Generalitat Valenciana (LOTE 3).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para edificios del Institut Valencià de Cultura, basado en el Acuerdo Marco 2/23 de la Central de Compras de la Generalitat Valenciana (LOTE 3).

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/00000601A

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/05/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.477,56 Euros

Importe

54.478 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9858 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3805 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.905.504.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 27.247.685 euros. : Generalitat Valenciana (12), Ayuntamiento de Valencia (2), Cabildo de Lanzarote (1), Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FOVASA SEGURIDAD S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación