2º Contrato derivado de Acuerdo Marco para el suministro de MAVIRET a los CCPP?s dependientes de la SGIIPP.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Objeto del contrato

2º Contrato derivado de Acuerdo Marco para el suministro de MAVIRET a los CCPP?s dependientes de la SGIIPP.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

020123AF4202

Presupuesto base

233.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/05/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

233.100,00 Euros

Importe

233.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1214 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.475.659 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN CILAG, S.A. (29), GILEAD SCIENCES, S.L. (20), Gilead Sciences, S. L. U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1214 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.475.659 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN CILAG, S.A. (29), GILEAD SCIENCES, S.L. (20), Gilead Sciences, S. L. U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 124 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 137.090.594 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (25), Complejo Hospitalario Materno - Insular (13), Hospital Universitario de Canarias (9), Servicio Canario de Salud (9), Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABBVIE SPAIN, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.