Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria, situada en el Paseo del Espolón, Nº 2.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria, situada en el Paseo del Espolón, Nº 2.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

D2024/006952

Presupuesto base

50.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/05/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.689,43 Euros

Importe

43.689 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5267 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 2329 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.985.812.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 10.962.165 euros. : Junta de Castilla y León (32), Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Ayuntamiento de Soria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Vigilantes Asociados al Servicio de Banca y Empresas, VASBE S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación