Obras de ampliación y mejora de tratamiento en la EDAR de Felanitx (T.M. Felanitx. Mallorca).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Obras de ampliación y mejora de tratamiento en la EDAR de Felanitx (T.M. Felanitx. Mallorca).
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/05/2024 a 18/06/2024
Expediente
OB/2024/06
Presupuesto base
4.472.935,57 Euros
Adjudicación
Fecha
23/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MASCARÓ
- Adjudicaciones a MASCARÓ
Detalle adjudicación
4.428.206,21 Euros
Importe
4.428.206 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3287 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1488 adjudicatarios diferentes por un valor de 655.171.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3287 licitaciones de "Edificaciones" a 1488 adjudicatarios diferentes por un valor de 655.171.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 10.294.986 euros. : Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 27.867.247 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (10), Gobierno de las Islas Baleares (2), Instituto Aragonés del Agua (1), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (1), Consorci de la Costa Brava (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.