Servicio de creatividad y plan de medios para la promoción de los actos conmemorativos organizados con motivo del Día de Asturias 2024, y el diseño y producción del acto institucional de entrega de medallas de Asturias
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de creatividad y plan de medios para la promoción de los actos conmemorativos organizados con motivo del Día de Asturias 2024, y el diseño y producción del acto institucional de entrega de medallas de Asturias
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/05/2024 a 03/06/2024
Expediente
2024000224
Presupuesto base
90.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Información y publicidad" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.