Contrato de Servicios de Mantenimiento de los equipos de elevación en los edificios públicos municipales del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del RaspeigLicitaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Objeto del contrato
Contrato de Servicios de Mantenimiento de los equipos de elevación en los edificios públicos municipales del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Lugar ejecución/entrega
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2024 a 04/06/2024
Expediente
Cserv01/24
Presupuesto base
47.932,87 Euros
Adjudicación
Fecha
20/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FAIN ASCENSORES S.A.
- Adjudicaciones a FAIN ASCENSORES S.A.
Detalle adjudicación
24.287,60 Euros
Importe
24.288 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig ha adjudicado 243 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.495.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig ha adjudicado 243 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.495.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig ha adjudicado 243 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.495.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 2.832.288 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (3), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.