Suministro, montaje, instalación y puesta en funcionamiento de 1 Aparato elevador-Montacamillas Zona A-B del Hospital General Universitario de Castellón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, montaje, instalación y puesta en funcionamiento de 1 Aparato elevador-Montacamillas Zona A-B del Hospital General Universitario de Castellón

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/05/2024 a 11/06/2024

Expediente

792/2024

Presupuesto base

109.090,90   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

109.000,00 Euros

Importe

109.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9916 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3815 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.915.713.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9916 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3815 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.915.713.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 174 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 29.544.818 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (22), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (20), Ayuntamiento de Madrid (6), Renfe-Operadora (6), Instituto Catalán de la Salud (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Schindler, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación