Servicio de seguros de daños para los inmuebles de la Fundación
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes BalearsLicitaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears
Objeto del contrato
Servicio de seguros de daños para los inmuebles de la Fundación
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/05/2024 a 12/06/2024
Expediente
23/2024 OBERT/SERV
Presupuesto base
60.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
05/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
- Adjudicaciones a MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Detalle adjudicación
28.804,58 Euros
Importe
28.805 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears
- Adjudicaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears ha adjudicado 142 licitaciones de "Seguros" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.948.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), OSIMPLANT DIVISIÓN ESPAÑA SL (4), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 106 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 2.064.670 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Mancomunidad de Aguas del Sorbe (3), Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.