Contrato de servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución material, dirección de instalaciones, coordinación de seguridad y salud y proyecto de actividad de Piscina cubierta y espacio multiusos municipal en la Ciudad Deportiva Municipal de Chiva.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ChivaLicitaciones de Ayuntamiento de Chiva
Objeto del contrato
Contrato de servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución material, dirección de instalaciones, coordinación de seguridad y salud y proyecto de actividad de Piscina cubierta y espacio multiusos municipal en la Ciudad Deportiva Municipal de Chiva.
Lugar ejecución/entrega
Chiva, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/05/2024 a 10/09/2024
Expediente
6989/2024
Presupuesto base
402.547,45 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 109 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.125.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETIRA URALITA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), Pavapark Movilidad, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 109 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.125.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETIRA URALITA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), Pavapark Movilidad, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 109 licitaciones de "Recursos humanos" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.125.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETIRA URALITA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), Pavapark Movilidad, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 109 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.125.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETIRA URALITA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), Pavapark Movilidad, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.