Limpieza buque BOE Fulmar
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Limpieza buque BOE Fulmar
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/05/2024 a 07/06/2024
Expediente
24A10043000
Presupuesto base
12.092,76 Euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL, S.L.
- Adjudicaciones a FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL, S.L.
Detalle adjudicación
11.285,14 Euros
Importe
11.285 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1771 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1068 adjudicatarios diferentes por un valor de 508.457.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 2.279.410 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (8), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (6), Servicio Público de Empleo Estatal (4), Ayuntamiento de Punta Umbría (3), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.