Póliza de seguro que garantice las consecuencias económicas derivadas del uso y circulación de su Flota de vehículos a motor por parte del Ayuntamiento de Paradas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ParadasLicitaciones de Ayuntamiento de Paradas
Objeto del contrato
Póliza de seguro que garantice las consecuencias económicas derivadas del uso y circulación de su Flota de vehículos a motor por parte del Ayuntamiento de Paradas
Lugar ejecución/entrega
Paradas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 24/05/2024 a 08/06/2024
Expediente
P4107100B-2024/000015-PeA
Presupuesto base
11.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paradas ha adjudicado 34 licitaciones de "Seguros" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.776.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: LORENZETTI S.L. (2), MANUEL BARRERA CORTÉS (2), NEOCON BORNOS 2011 SLU (1), ver el enlace de adjudicación (1), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.