Realización de las obras necesarias para la ejecución de ?Restauración del Exconvento de San Francisco (Proyecto de Recuperación del Antiguo Cementerio)?.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Buenavista del NorteLicitaciones de Ayuntamiento de Buenavista del Norte

Objeto del contrato

Realización de las obras necesarias para la ejecución de ?Restauración del Exconvento de San Francisco (Proyecto de Recuperación del Antiguo Cementerio)?.

Lugar ejecución/entrega

Buenavista del Norte, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/05/2024 a 24/06/2024

Expediente

780/2023EJ

Presupuesto base

140.186,91   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha adjudicado 5 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.997.562 euros. : VVO Construcciones y Proyectos, S.A (1), SALTER SPORT, S.A. (1), Víctor Rodríguez e Hijos, S.L.U. (1), SOLUCIONES DIGITALES TECNOLOGICAS S.L. (1), COINSA CANARIAS S.L (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Buenavista del Norte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha adjudicado 5 licitaciones de "Edificaciones" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.997.562 euros. : VVO Construcciones y Proyectos, S.A (1), SALTER SPORT, S.A. (1), Víctor Rodríguez e Hijos, S.L.U. (1), SOLUCIONES DIGITALES TECNOLOGICAS S.L. (1), COINSA CANARIAS S.L (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Buenavista del Norte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha adjudicado 5 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.997.562 euros. : VVO Construcciones y Proyectos, S.A (1), SALTER SPORT, S.A. (1), Víctor Rodríguez e Hijos, S.L.U. (1), SOLUCIONES DIGITALES TECNOLOGICAS S.L. (1), COINSA CANARIAS S.L (1)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Buenavista del Norte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha adjudicado 5 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.997.562 euros. : VVO Construcciones y Proyectos, S.A (1), SALTER SPORT, S.A. (1), Víctor Rodríguez e Hijos, S.L.U. (1), SOLUCIONES DIGITALES TECNOLOGICAS S.L. (1), COINSA CANARIAS S.L (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Buenavista del Norte en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación