Suministro, transporte, montaje y conexionado de 6936 luminarias para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado en los Distritos 6 (Cruz Humilladero) y 7 (Carretera de Cádiz).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro, transporte, montaje y conexionado de 6936 luminarias para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado en los Distritos 6 (Cruz Humilladero) y 7 (Carretera de Cádiz).
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/05/2024 a 27/05/2024
Expediente
2/23 Basado-5
Presupuesto base
1.630.115,19 Euros
Adjudicación
Fecha
24/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Etralux, S.A.
- Adjudicaciones a Etralux, S.A.
Detalle adjudicación
1.630.115,19 Euros
Importe
1.630.115 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3226 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1620 adjudicatarios diferentes por un valor de 577.828.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3226 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1620 adjudicatarios diferentes por un valor de 577.828.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 93 adjudicaciones de 64 organismos diferentes por un valor de 22.944.494 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (8), Ayuntamiento de Madrid (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Diputación de Córdoba (3), Junta de Castilla y León (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.