servicios de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicios de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2024 a 12/06/2024

Expediente

CEPI 06.2024

Presupuesto base

109.591,61?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8555 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4182 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.675.426.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8555 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4182 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.675.426.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8555 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4182 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.675.426.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.289.046 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (6), Universidad Internacional de Andalucía (2), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), Instituto Social de la Marina (ISM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGEMANSUR S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.