El contrato tiene por objeto la realización de la Prevención y Control de Legionella (PPCL) conforme al RD 487/2022 de 21 de junio, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis en las instalaciones municipales de Majadahonda.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la realización de la Prevención y Control de Legionella (PPCL) conforme al RD 487/2022 de 21 de junio, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis en las instalaciones municipales de Majadahonda.

Lugar ejecución/entrega

Majadahonda, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/05/2024 a 26/06/2024

Expediente

15/2024

Presupuesto base

633.655,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

329.463,96

Importe

329.464 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Majadahonda ha adjudicado 197 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.678.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (7), SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Majadahonda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 4.606.780 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (7), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Benavente (2), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (2), Diputación de Toledo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIBLION IBERICA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.