Servicio de alquiler de camión con plataforma castillete y conductor para el mantenimiento de la catenaria del tranvía de las líneas comerciales 4, 6 y 8 de Valencia.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Objeto del contrato

Servicio de alquiler de camión con plataforma castillete y conductor para el mantenimiento de la catenaria del tranvía de las líneas comerciales 4, 6 y 8 de Valencia.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/05/2024 a 17/06/2024

Expediente

24/022

Presupuesto base

40.087,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 540 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 967.907.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), Vareser 96, S.L. (8)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 540 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 967.907.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), Vareser 96, S.L. (8)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 540 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 967.907.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), Vareser 96, S.L. (8)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 540 licitaciones de "Alquiler de vehículos" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 967.907.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), Vareser 96, S.L. (8)

Informe de licitaciones de alquiler de vehículos adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación