Rehabilitación de la iglesia de Zumelzu. Centro social y sala de concejo?, en Zumeltzu, Álava.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Rehabilitación de la iglesia de Zumelzu. Centro social y sala de concejo?, en Zumeltzu, Álava.

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/05/2024 a 19/06/2024

Expediente

01/2024 Zumeltzu

Presupuesto base

233.436,53

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1388 licitaciones de "Edificaciones" a 706 adjudicatarios diferentes por un valor de 511.103.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), LUDOLAND, S.L. (23), KAMY VERTICAL, S.L. (22), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1388 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 706 adjudicatarios diferentes por un valor de 511.103.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), LUDOLAND, S.L. (23), KAMY VERTICAL, S.L. (22), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1388 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 706 adjudicatarios diferentes por un valor de 511.103.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), LUDOLAND, S.L. (23), KAMY VERTICAL, S.L. (22), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación