Contrato de suministro de "Salida de internet desde las oficinas del Canal de Isabel II, Ente Publico" CYII 2024/22

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II

Objeto del contrato

Contrato de suministro de "Salida de internet desde las oficinas del Canal de Isabel II, Ente Publico" CYII 2024/22

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2024 a 17/06/2024

Expediente

CYII 2024/22

Presupuesto base

26.700,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 802 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.537.352.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 802 licitaciones de "Servicios informáticos" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.537.352.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación