Suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra, de una unidad enfriadora con destino al Hospital Clínico San Carlos
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Clínico San CarlosLicitaciones de Hospital Clínico San Carlos
Objeto del contrato
Suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra, de una unidad enfriadora con destino al Hospital Clínico San Carlos
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2024 a 20/06/2024
Expediente
PASA 2024-0-237
Presupuesto base
44.337,00 euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hvac Clima Servicio y Controles Iberia S.L.
- Adjudicaciones a Hvac Clima Servicio y Controles Iberia S.L.
Detalle adjudicación
44.337,00 euros
Importe
44.337 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 693 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.707.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (23), ver el enlace de adjudicación (16), ROCHE FARMA, S.A. (14)
En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 693 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.707.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (23), ver el enlace de adjudicación (16), ROCHE FARMA, S.A. (14)
En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 693 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.707.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (23), ver el enlace de adjudicación (16), ROCHE FARMA, S.A. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.343.657 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Clínico San Carlos (2), Instituto Catalán de la Salud (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Institut d'Assistència Sanitària (1), Ayuntamiento de Lucena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.