Contratación de la renovación del servicio de mantenimiento de las licencias del producto informático Power Center, propiedad de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
Datos de la licitación
Organismo
Fraternidad MuprespaLicitaciones de Fraternidad Muprespa
Objeto del contrato
Contratación de la renovación del servicio de mantenimiento de las licencias del producto informático Power Center, propiedad de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2024 a 19/06/2024
Expediente
PIC2024_31405
Presupuesto base
75.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DEVOTEAM DRAGO S.A.U.
- Adjudicaciones a DEVOTEAM DRAGO S.A.U.
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 652 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.684.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (54), Ver enlace de publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (18), Radiologia S.A. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 11.079.631 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), Ibermutuamur (10), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (6), Gobierno de Navarra (2), Ayuntamiento de Madrid (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.