Obras de rehabilitación energética y funcional del Edificio del Gobierno de Aragón situado en la Calle San Vicente de Paúl nº 1 de Teruel
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Obras de rehabilitación energética y funcional del Edificio del Gobierno de Aragón situado en la Calle San Vicente de Paúl nº 1 de Teruel
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2024 a 01/07/2024
Expediente
HAP_SGT_2024_MY3
Presupuesto base
3.578.659,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES MARIANO LÓPEZ NAVARRO, S.A.U.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES MARIANO LÓPEZ NAVARRO, S.A.U.
Detalle adjudicación
3.453.405,94 Euros
Importe
3.453.406 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2109 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1021 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.767.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2109 licitaciones de "Edificaciones" a 1021 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.767.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2109 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1021 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.767.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 32.361.362 euros. : Gobierno de Aragón (3), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Ayuntamiento de Cuarte de Huerva (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Instituto Aragonés de Servicios Sociales (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.