Contratación de la mejora de la eficiencia energética del albergue de peregrinos de puente de domingo flórez, en el marco del plan de sostenibilidad turística en destino de puente de domingo flórez, plan de recuperación, transformación y resiliencia ? financiado por la unión europea - NEXT GENERATION EU (PRTR)_PSTD DE PUENTE DE DOMINGO FLÓREZ
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puente de Domingo FlórezLicitaciones de Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez
Objeto del contrato
Contratación de la mejora de la eficiencia energética del albergue de peregrinos de puente de domingo flórez, en el marco del plan de sostenibilidad turística en destino de puente de domingo flórez, plan de recuperación, transformación y resiliencia ? financiado por la unión europea - NEXT GENERATION EU (PRTR)_PSTD DE PUENTE DE DOMINGO FLÓREZ
Lugar ejecución/entrega
Puente de Domingo Flórez, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2024 a 01/07/2024
Expediente
159/2024
Presupuesto base
54.411,89 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNOSERVICIO ORENSANO, S.L.
- Adjudicaciones a TECNOSERVICIO ORENSANO, S.L.
Detalle adjudicación
43.529,51
Importe
43.530 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 458.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: RUBAVEN OBRA PÚBLICA, S.L. (1), TECNOSERVICIO ORENSANO, S.L. (1), Trivium Estratexias en Cultura e Turismo, S.L. (1), SEPIA Técnicos, S.L. (1), Hyupersa Santiago S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 458.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: RUBAVEN OBRA PÚBLICA, S.L. (1), TECNOSERVICIO ORENSANO, S.L. (1), Trivium Estratexias en Cultura e Turismo, S.L. (1), SEPIA Técnicos, S.L. (1), Hyupersa Santiago S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez ha adjudicado 6 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 458.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: RUBAVEN OBRA PÚBLICA, S.L. (1), TECNOSERVICIO ORENSANO, S.L. (1), Trivium Estratexias en Cultura e Turismo, S.L. (1), SEPIA Técnicos, S.L. (1), Hyupersa Santiago S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 458.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: RUBAVEN OBRA PÚBLICA, S.L. (1), TECNOSERVICIO ORENSANO, S.L. (1), Trivium Estratexias en Cultura e Turismo, S.L. (1), SEPIA Técnicos, S.L. (1), Hyupersa Santiago S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez ha adjudicado 6 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 458.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: RUBAVEN OBRA PÚBLICA, S.L. (1), TECNOSERVICIO ORENSANO, S.L. (1), Trivium Estratexias en Cultura e Turismo, S.L. (1), SEPIA Técnicos, S.L. (1), Hyupersa Santiago S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 425.387 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Matallana de Torío (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.