La prestación del Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud del contrato de serviciode conservación y mantenimiento de las redes semafóricas, sistema de TVCC y explotación del centro de control de tráfico, incluyendo aplicaciones informáticas de gestión de tráfico y sistema de aparcamientos en rotación (expte CS2022/163), conforme a lo establecido en el PPT y en la Memoria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
La prestación del Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud del contrato de serviciode conservación y mantenimiento de las redes semafóricas, sistema de TVCC y explotación del centro de control de tráfico, incluyendo aplicaciones informáticas de gestión de tráfico y sistema de aparcamientos en rotación (expte CS2022/163), conforme a lo establecido en el PPT y en la Memoria.
Lugar ejecución/entrega
Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/06/2024 a 21/06/2024
Expediente
CC2024/107
Presupuesto base
18.009,28 Euros
Adjudicación
Fecha
02/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NORVALIA Soluciones Multiservicios S.L.U.
- Adjudicaciones a NORVALIA Soluciones Multiservicios S.L.U.
Detalle adjudicación
12.002,04 Euros
Importe
12.002 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 445 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 223.983.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 445 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 223.983.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 445 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 223.983.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 445 licitaciones de "Recursos humanos" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 223.983.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 445 licitaciones de "Servicios informáticos" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 223.983.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 445 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 223.983.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 221.394 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Avilés (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) (1), Confederación Hidrográfica del Cantábrico (1), Ayuntamiento de Coruña (A) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.