Contrato de obra para la digitalización del ciclo del Agua promovido por el Ayuntamiento de Montillana, acogido al ?Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MontillanaLicitaciones de Ayuntamiento de Montillana
Objeto del contrato
Contrato de obra para la digitalización del ciclo del Agua promovido por el Ayuntamiento de Montillana, acogido al ?Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU?
Lugar ejecución/entrega
Montillana, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/06/2024 a 01/07/2024
Expediente
130/2024
Presupuesto base
183.773,72 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Agua y Energia de Granada, S.L. (AEGRA)
- Adjudicaciones a Agua y Energia de Granada, S.L. (AEGRA)
Detalle adjudicación
163.458,26
Importe
163.458 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montillana ha adjudicado 12 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: MY CARS JAÉN, S.L. (1), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (1), Suinsa Gestion de oficinas, S.L. (1), GRUPOMYRDECORACION SL (1), Agua y Energia de Granada, S.L. (AEGRA) (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montillana ha adjudicado 12 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: MY CARS JAÉN, S.L. (1), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (1), Suinsa Gestion de oficinas, S.L. (1), GRUPOMYRDECORACION SL (1), Agua y Energia de Granada, S.L. (AEGRA) (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montillana ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: MY CARS JAÉN, S.L. (1), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (1), Suinsa Gestion de oficinas, S.L. (1), GRUPOMYRDECORACION SL (1), Agua y Energia de Granada, S.L. (AEGRA) (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montillana ha adjudicado 12 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: MY CARS JAÉN, S.L. (1), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (1), Suinsa Gestion de oficinas, S.L. (1), GRUPOMYRDECORACION SL (1), Agua y Energia de Granada, S.L. (AEGRA) (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montillana ha adjudicado 12 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: MY CARS JAÉN, S.L. (1), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (1), Suinsa Gestion de oficinas, S.L. (1), GRUPOMYRDECORACION SL (1), Agua y Energia de Granada, S.L. (AEGRA) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.573.913 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Camas (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Fuengirola (1), Ayuntamiento de Montillana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.