+6.+GEVV6B_0001213/2023_PNSP 161/2023 SUMINISTRO DEL MEDICAMENTO EXCLUSIVO TASONERMINA 1 MG/INYECTABLE IV, PARA TODOS EL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA DE SEVILLA, ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA, MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD CON LA EMPRESA EUMEDICA S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

+6.+GEVV6B_0001213/2023_PNSP 161/2023 SUMINISTRO DEL MEDICAMENTO EXCLUSIVO TASONERMINA 1 MG/INYECTABLE IV, PARA TODOS EL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA DE SEVILLA, ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA, MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD CON LA EMPRESA EUMEDICA S.A.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/06/2024 a 17/06/2024

Expediente

CONTR 2024 0000497001

Presupuesto base

40.598,00€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1024 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.702.137.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (11), Centro de Diagnóstico Granada, S.A. (10)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1024 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.702.137.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (11), Centro de Diagnóstico Granada, S.A. (10)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación