Servicios de grabación, edición y postproducción de vídeos y toma de fotografías de obras y servicios financiados con fondos Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de grabación, edición y postproducción de vídeos y toma de fotografías de obras y servicios financiados con fondos Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/06/2024 a 21/06/2024

Expediente

2024/CO_SSER/0039

Presupuesto base

10.330,58

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.503,6

Importe

9.504 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1370 licitaciones de "Información y publicidad" a 699 adjudicatarios diferentes por un valor de 509.758.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1370 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 699 adjudicatarios diferentes por un valor de 509.758.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1370 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 699 adjudicatarios diferentes por un valor de 509.758.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.504 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ESA SPORTS BRANDED CONTENT, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación