Aparcamiento disuasorio crta Javea- Benitachell
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)Licitaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)
Objeto del contrato
Aparcamiento disuasorio crta Javea- Benitachell
Lugar ejecución/entrega
Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el), AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/09/2024 a 15/10/2024
Expediente
1460/2024
Presupuesto base
651.562,60 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUDECA, S.L.U.
- Adjudicaciones a AUDECA, S.L.U.
Detalle adjudicación
638.270,72 Euros
Importe
638.271 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) ha adjudicado 107 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.740.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (3), VIVES DALMAU S.L. (3), DSONS CULTURAL SL (3), SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 8.117.878 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Palencia (3), Ayuntamiento de Petrer (2), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (1), Ayuntamiento de Elda (1), Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.