Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una mesa quirúrgica, con destino al quirófano de cirugía robótica del Hospital Universitario de Cabueñes, Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una mesa quirúrgica, con destino al quirófano de cirugía robótica del Hospital Universitario de Cabueñes, Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2024 a 01/07/2024

Expediente

2024000245

Presupuesto base

60.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.204,00

Importe

56.204 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 636 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 376.255.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19), Krape, S.A. (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 636 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 376.255.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19), Krape, S.A. (5)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 636 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 376.255.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19), Krape, S.A. (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 56.204 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SUMINISTROS MEDICO- QUIRURGICOS,S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.