Contratación de las obras de construcción de nuevo vial de acceso a suelos urbanizables en La Ería (Lugones)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SieroLicitaciones de Ayuntamiento de Siero
Objeto del contrato
Contratación de las obras de construcción de nuevo vial de acceso a suelos urbanizables en La Ería (Lugones)
Lugar ejecución/entrega
Siero, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2024 a 08/07/2024
Expediente
25118O00S
Presupuesto base
336.815,96 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 447 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 281 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.716.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ARPOSA 60, S.L. (11), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 447 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 281 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.716.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ARPOSA 60, S.L. (11), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.